Kanojo ni Naru Hi



Miyoshi siempre está compitiendo y perdiendo contra su amigo de la infancia, Mamiya, que es bueno en todo. Un día  Mamiya se derrumba por una enfermedad y es hospitalizado por muchas semanas. Cuando regresa a la escuela resulta que es genéticamente femenino, y ha decidido tratar de vivir su vida como una chica para el horror de Miyoshi.

Links de los Capítulos








Kanojo ni Naru Hi Another

(Secuela)



La historia gira en torno a un nuevo protagonista, Sagara quien en su tercer año de secundaria sufre el fenómeno conocido como “aparición” el cual lo transforma de chico a chica. Rápidamente por cosas del destino su compañero de clase Narumi se entera de su cambio, pero este decide guardar el secreto.  A partir de aquí Sagara también debe lidiar con su enamorada Kurokawa quien es su compañera de clase quien también fue víctima de la “aparición”

Links de los Capítulos



 



{ 18 comentarios... read them below or Comment }

  1. Perdonad, pero no os habéis molestado en poner los créditos del grupo inglés, y como parte de Crimson Flower y alguien que ha participado limpiando y arreglando los scans de este manga y cuyo trabajo vosotros habéis tomado sin dar crédito alguno, me siento personalmente ofendida.
    Si queréis pedir respeto por vuestro trabajo, empezar respetando el de los demás y dando crédito adecuado a la gente que se lo ha currado antes que vosotros.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¿Acaso has visto el capitulo final en la parte de agradecimientos?
      Pero sabes te doy la razon asi que públicamente aqui en el blog yo te pido una enorme disculpa, la verdad soy bastante nuevo en esto y pues era de pensar... "los agradecimientos en el cap final" pero al leer esto entiendo perfectamente como te sientes y de nuevo me disculpo y me comprometo de ahora en adelante en siempre colocar los agradecimientos al scan ya sea ingles, chino o del idioma de donde trabajemos futuros y actuales proyectos en cada cap y no esperar hasta el final.

      Borrar
    2. Como comprenderás, cuando comenté no habíais sacado el capítulo final, y lo normal sería dar crédito en cada capítulo, no una simple frase al final del manga. Kuroneko003 fue quien se gastó la pasta en comprar el cómic y el trabajo de escanearlo, debería dársele el crédito debido. El trabajo que yo hice en cada capítulo comparado con el de ella queda en nada xD
      Comprendo que hay muchos grupos nuevos que no suelen tener idea, por eso mismo comenté. Otra cuestión es la deferencia de avisar al grupo inglés o pedir permiso para usar sus scans, pero en eso ya no entraré porque la mitad de los grupos se la pasan por el forro.
      Gracias por contestar

      Borrar
    3. Si tanto de credito hablas hya que darcelo al autir que ni le pagamos por leer esto hay que aceptar que esto es pirateria practicamente robar asi que al la ounta del cerro el credito

      Borrar
  2. Gracias por el manga vamos a ver que tal esta.

    ResponderBorrar
  3. Realmente Muchisimas Gracias por este manga. Gracias a ustedes lo pude leer en español y realmente fue maravilloso.

    ResponderBorrar
  4. Gracias por el manga, me lo recomendaron y esta muy bien.

    ResponderBorrar
  5. Muchas Gracias!!!! un historia muuy linda!!! me fascino!!! yo que no soy mucho de shojo(?(gender bender(?), esta historia me engancho enseguida!! y waaa el final, me asusto D: menos mal tuvo un happy end x3!! son una pareja tierna~

    ResponderBorrar
  6. Hola!!! Solo te puedo decir que me encanta esa historia, muchas gracias por traducirla, y al parecer la segunda sigue en emisión, me podrías decir en que fecha salen los demás?

    ResponderBorrar
  7. Hola, me gusta saber, si es que se puede, cuando saldra el Capitulo 4 de Kanojo ni Naru Hi Another, y muchas gracias.
    P.D. : Gran trabajo.

    ResponderBorrar
  8. Hola, execelente trabajo el que han hecho con esta serie... solo una pregunta continuaran con el trabajo de la parte Another??? acaba de salir el cap 6 y al parecer la serie aun continua asi que me gustaria ver si ustedes la piensan seguir o no... de ante mano muchas gracias ^^

    ResponderBorrar
  9. hola
    quiero dar las gracias por su gran trabajo.....pero ayer encontre que KANOJO NI NARU HI Manga http://mangafox.me/manga/kanojo_ni_naru_hi/ subido un nuevo capitulo(cap 6)
    Espero que lo puedan tambien traducur
    gracias de antemano
    bye ><

    ResponderBorrar
  10. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  11. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  12. el 4 de Kanojo ni Naru Hi Another esta dañado!! ÇAÇ

    ResponderBorrar
  13. ohh muchas gracias por este proyecto de verdad llevaba mucho buscándolo por cierto el capitulo 4 de Kanojo ni Naru Hi Another esta dañado el link esta caído podrían por favor arreglarlo

    ResponderBorrar
  14. ¿Subiran los nuevos capitulos que salieron? en mangafox hay 16 http://mangafox.me/manga/kanojo_ni_naru_hi/

    ResponderBorrar
  15. No puedo descargar el cap 4

    ResponderBorrar

- Copyright © Yami Tenshi no Fansub - Hatsune Miku - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -